ZurückNächsterHaltAbspielen
ZurückNächsterHaltAbspielen
ZurückNächsterHaltAbspielen
ZurückNächsterHaltAbspielen
ZurückNächsterHaltAbspielen
ZurückNächsterHaltAbspielen

Sobre Nosotros

Harrow House International College

Harrow House fue fundadao en 1969 con el objetivo de dar a nuestros estudiantes una experiencia única en el aprendizaje del idioma Inglés. En Harrow House hemos tenido estudiantes que provienen de más de 50 países que han podido experimentar con nosotros la seguridad de un lugar como Swanage en la costa sur de Inglaterra, además de nuestra conexión entre clases de inglés, nuestras instalaciones y el alojamiento en el colegio y en las casas de familia. 

En Harrow House nos hemos comprometido a proporcionar a nuestros estudiantes, personal y socios los más altos estándares de aprendizaje y desarrollo personal en un ambiente relajado y culturalmente diverso. Trabajamos constantemente en la mejora de nuestros cursos, instalaciones y servicios , con innovación y creatividad. Por lo que, orgullosamente nos consideramos una de las escuelas líderes en aprendizaje de Inglés.

Todo ello crea un concepto único que nosotros llamamos 'La experiencia Harrow House'!

¿Qué nos diferencia de otras escuelas de inglés?

Invertimos en las personas, en la comunidad y en nuestro futuro.

A través de la diversidad de nuestras instalaciones y de nuestra inversión continua, Harrow House es un colegio único que ofrece a nuestros estudiantes un aprendizaje óptimo en un entorno seguro e internacional. Nuestros estudiantes experimentan un ambiente inglés perfecto con una variedad de actividades diurnas y nocturnas, desde el momento de su llegada hasta la salida.

Harrow House es el único campus internacional de idiomas en Swanage y por lo tanto nuestros estudiantes podrán disfrutar de la integración con la población inglesa, sus costumbres y su estilo de vida.

¿Por qué aprender inglés en Harrow House?

Todos los profesores de idiomas en Harrow House tienen un nivel de inglés nativo y un entrenamiento especial para enseñar inglés como lengua extranjera.

Nuestras clases se caracterizan por ser grupos pequeños de aprendizaje, así como por un ambiente relajado e informal. El número de participantes por clase generalmente es de entre 8 y 16 estudiantes. El cuidado y la atención prestadas por nuestro personal cualificado y con experiencia, tanto dentro como fuera del aula, contribuyen significativamente a la atmósfera amistosa y relajada que prevalece en Harrow House.

El nombre de Harrow House es sinónimo de calidad y profesionalidad.

Acreditaciones

Harrow House está registrada en el Departamento de Educación (DfE) e inspeccionada por Ofsted (Oficina para el establecimiento de Estándares en Educación).

Harrow House es un patrocinador de nivel 4 del sistema basado en puntos (número de licencia ATU625RNO).


Niños de 8 a 11 años
Jóvenes de 11 a 17 años
Adultos 18+


Image Link to Tour
Tour Virtual - Harrow House
Web-design: ptnsystems